Eventos 2018-05-03T12:57:18+00:00

SHÔKO MADRID

Shôko Madrid se caracteriza por su capacidad multifuncional tanto en su infraestructura como en su equipo técnico y humano.

Un espacio camaleónico, gracias a su tecnología , Shôko events ha acogido a las mejores marcas y compañías a nivel nacional e internacional como: Media Markt, McCann Erickson, Groupon, Hamburguesa Nostra o Carrefour, entre otros. En las proximidades al espacio hay dos aparcamientos municipales de gran capacidad.

Shôko Madrid pertenece a Convention Bureau. 

Realiza un tour interactivo por nuestro espacio:

Tour interactivo

Infórmate y descarga nuestro dossier informativo:

Ver dossier
Descargar dossier

ESPACIO SHÔKO

GRAN SALA

Alcanza una altura de 12,50 m y tiene 1600 m2 en superficie.
Consta de un escenario en la parte frontal de la sala con plataforma giratoria de 5 metros de diámetro, capaz de soportar 7,500 kg de peso. (Permite por ejemplo, la exposición de vehículos en rotación). Dispone de un amplio backstage en la parte trasera del escenario. Exclusivo sistema de iluminación y robótica última de última generación, con la posibilidad de ser un espacio totalmente independiente, cuenta con su propio equipo de sonido, entrada, barra y cuartos de baño.

SALA CRISTAL

La planta superior dispone de visión panorámica de la Gran sala. Se trata de un espacio con 280 m2 en planta y una altura de 4,5 m. El Espacio mirador está delimitado en uno de sus lados por una gran cristalera corredera que permite aislar el espacio o utilizarlo en abierto como complemento de la Gran Sala. Como posibilidad de ser un espacio totalmente independiente cuenta con su propio sonido, entrada, barra y cuartos de baño.

COCINA

Nuestra gastronomía combina lo mejor de los sabores de la comida asiática y mediterránea, fusionando sus ingredientes y conservando el punto de tradición de ambas. Un equipo de cocina formado por diferentes nacionalidades que mezcla raíces españolas con esencias de Japón, pasando por Italia, Filipinas y Cantón hasta Chile, Perú y Brasil en Sudmérica. Este equipo de personas cualificadas forman el staff perfecto para ofrecer siempre un buen servicio acompañado de la mejor dedicación.

Desde un cocktail informal a una cena de gala, nuestro cátering se adapta a todo tipo de presupuestos con igual calidad. Trabajamos siempre con materia prima fresca y de temporada que junto a una presentación sorprendente hacen de nuestra cocina una apuesta culinaria innovadora y un claro elemento de valor.