OFFICIAL TICKETS HERE
Tuesday, March 19 · 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Natural de Tenerife, Maikel DelaCalle pronto supo que su camino estaría ligado a la música urbana. Perteneciente a una familia humilde, el cantante tinerfeño encontró en las canciones la forma de expresar sus sentimientos y vivencias en temas que se han convertido en grandes éxitos, sobre todo entre el público joven español y también sudamericano. Maikel Delacalle consiguió llegar a millones de personas en 2016 gracias a reconocidos temas como ‘Ganas’ y ‘Or Nah’, dos trabajos musicales que superan los tres millones de reproducciones en el portal de vídeos Youtube y convirtiéndose, este último, en uno de los 50 temas más virales de España.

 

El domingo 28 de enero en Swag City tendremos la suerte de compartir pista con este fenómeno urbano de que ya está dando mucho de qué hablar en nuestro país.