OFFICIAL TICKETS HERE
Monday, March 19 · 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En un género dominado por hombres en todas sus líneas, Karol G se hace un espacio a punta de hits. La diva colombiana de la música urbana lanzó su último álbum “Unstoppable” (2017) con una serie de éxitos que mostrará por primera vez en Chile. Carolina Giraldo (el nombre real de la artista) se presentará el domingo 18 de febrero en la sala Shoko Madrid, mostrando que las mujeres también pueden reinar en el reggaetón. “Unstoppable” debutó en el #1 del iTunes Latino y en el Latin Albums Sales de la Billboard, todo un hito para una artista femenina del género urbano. Además, allí destaca la canción “Ahora me llama” —junto a Bad Bunny—, single que ya cuenta con más de 73 millones de reproducciones en Spotify y 500 millones de visitas en YouTube. En nuestro país, en tanto, el remix del sencillo lleva más de 4 meses dentro del top 50 de Spotify.

 

“Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que la determinación iba a lograr ganar un espacio en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, peri siempre ganas. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma”, dijo la cantante nacida en Medellín, que durante las últimas temporadas acumula colaboraciones con artista como Nicky Jam, Ozuna, Kevin Roldán y De la Ghetto.