OFFICIAL TICKETS HERE
Thursday, March 05 · 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Inhaler es una joven banda de Dublín con una interesante dualidad ante sí: transitar su propio camino sin mencionar un pequeño gran detalle o, por el contrario, mencionarlo y quedar para siempre estigmatizados.

Porque muy probablemente sean la única banda de la capital irlandesa que preere no hablar de U2 en sus entrevistas por un pequeño detalle con la importancia justa: su cantante, Elijah Hewson, es hijo de Paul, David Hewson, otro cantante conocido literalmente por todo el mundo como Bono.

Y eso resulta determinante quieran mencionarlo o no, queramos los demás verlo o no. Surge aquí, por tanto, la eterna necesidad de hacerse valer por sus propios méritos, el inconfesable impulso de matar al padre. Porque ser sangre de U2 les otorga una atención especial pero, al mismo tiempo, puede acabar con ellos más pronto que tarde.

Por el momento, están en ello. No tienen ni un álbum, pero es que eso tampoco es lo importante en 2020. Aunque en otro giro curioso de los acontecimientos, lo cierto es que suenan pasmosmente a los primeros U2 del post punk de nales de los setenta, cuando la banda más famosa del mundo tampoco tenía disco alguno.